¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en fortalecimiento institucional en temas de planeación, evaluación, aprendizaje y temáticas de derechos humanos y género

Soy consultora en planeación y evaluación de proyectos desde una perspectiva participativa y con enfoque de género.  Me interesa contribuir a que las organizaciones e instituciones alcancen sus objetivos, dirigidos a mejorar el mundo en el que vivimos. Disfruto y aprendo de mi trabajo.

Regina gonzalo ortúñez

Socia colaboradora

Soy una profesional con amplia experiencia en temas de desarrollo, derechos humanos y género. Mi gran expertise se centra en el diseño, monitoreo y evaluación de proyectos y programas sociales.

Soy evaluadora de proyectos, programas y políticas públicas desde la perspectiva de derechos humanos y género. Mi pasión es la transformación de la realidad social a partir de poner en el centro a las personas y tejer en colectivo.

Soy consultora en monitoreo y evaluación de programas sociales y proyectos, con especialidad en metodologías cualitativas. Considero que con mi trabajo puedo contribuir a la mejora del desempeño de las organizaciones, apoyando sus procesos de planeación.

Soy investigadora y tallerista especializada en derechos de las mujeres; desde que tengo memoria he sido defensora y activista. Mi reto en la vida es aportar a la transformación de mi/nuestro entorno en uno con igualdad de oportunidades para todas las personas.

Soy consultora en diseño de programas de derechos humanos y cooperación internacional, planeación y evaluación de proyectos con enfoque participativo, intercultural, de género y transversal. Disfruto ver cómo las ideas, los deseos y los sueños de las personas se funden para crear una realidad compartida que genera cambios.